El centro de formación profesional Llatzer ha creado el programa de DISEÑO DE MODAS con la visión de formar a profesionales en esta especialidad tomando en cuenta las necesidades actuales de la industria de la moda y de la confección.

Lo más importante de nuestros métodos de enseñanza es que preparan al alumno no sólo como dibujante e intérprete de las necesidades de la moda en su sociedad, sino también como un creativo que da las soluciones de diseño de prendas de vestir en su mercado.

Este nuevo profesional no es solamente un creador, sino también es responsable de un sistema de producción, desarrollando en ellos las características que la industria demanda. Esto incluye una fuerte base en diseño, ilustración, textiles, patronaje industrial, patronaje por computadora y técnicas de presentación.

La formación se encuentra subdividida en módulos que tendrán entre si una diversidad de ejercicios prácticos apoyados con teoría y un seguimiento personal del alumno dentro de su capacidad y estilo.

Llatzer está avalado por el Ministerio de Educación (MINEDUC)